ESCUELA DE MÚSICA «CELIA TORRÁ»

En el Marco de la Agenda M (Mujer – Memoria – Malvinas) la comunidad educativa de la Escuela de Música “Celia Torrá, tuvo el agrado de ofrecer, presenciar y compartir en su casa de estudios la Obra Teatral Musical «Malvinas. Una soberanía gaucha»

Con guion del profesor Facundo Torresán, bajo la dirección de Olivia Reinhartt y las actuaciones a cargo de Agustín García, profesor de la casa y guitarrista, Julieta Darquier y Facundo Torresán. Se brindo una historia poco contada sobre El Gaucho Rivero, historia que dos paisanos comparten sobre la hazaña que emprende Rivero a lo largo de cuatro meses. Dicho relato estuvo acompañado y bellamente matizado por una musicalidad entrerriana.
    El Gaucho Antonio Rivero es un paisano valiente y entrerriano, perseguido e icono de nuestra historia que defendió a Malvinas de la usurpación británica. Malvina es aquella que aún espera luego de dos siglos, la deseada soberanía…

La obra se vivió con mucha atención y emoción. Al finalizar los actores y su directora compartieron un momento de intercambio sobre la obra, su historia y el Gacho Rivero.