Escuela de Música «Celia Torrá» de Concepción del Uruguay. Formación Vocacional Musical

Mujeres Músicas de Concepción del Uruguay.

En el Marco de la Agenda M – FHAYCS. Una tarde de emociones, vivencias, testimonios y recuerdos. La escuela habré sus puertas a mujeres que diariamente escriben la historia desde la música de nuestra región. Intercambio intergeneracional que posibilita revitalizar nuestra cultura entrerriana. Los estudiantes de la escuela Martina Perrochoud, Carmela Valenzuela y Alexiana Umpierrez compartieron en un mano a mano con las maestras Diana Warner, María Esther «Poppy» Caffa y Sandra Apeseche, encuentro que permitió conocer sus trayectorias musicales.

Como cierre las profesoras Graciela Bonin (Chelo) y Carina Arlettaz (piano – Violín) nos regalaran un momento musical.

Dicho encuentro memorable se llevó a cabo el lunes 27 de marzo de 2023 en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música Celia Torrá