Jornadas: Derechos Humanos y Diversidad- Escuela Normal Rural «Almafuerte»

En el marco de la conmemoración del 12 de octubre «Día del respeto por la diversidad cultural», se realizaron en la Escuela Almafuerte las «JORNADAS: DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD». En este sentido, estudiantes y docentes de todos los cursos participaron de talleres y espacios de reflexión y producción (escrita, gráfica, radiofónica y audiovisual).
    Algunos de los talleres que constituyeron la propuesta fueron «Pueblos originarios: resistencia y lucha de las mujeres» elaborado de forma conjunta entre ALMAFUERTE Radio y TV con docente y estudiantes del Taller de Radio y Redacción de 4to. Humanidades, y también con la colaboración en la conducción de estudiantes de 4to año Agropecuario.

Material de Radio y TV Almafuerte