TALLERES INFANTILES Y JUVENILES ESCUELA DE ARTES VISUALES «PROF. LÓPEZ CARNELLI»Taller orientado de Dibujo y Pintura 1

AGENDA M: Prof. Bettanin

En el marco de las actividades de la Agenda M, el Taller orientado de Dibujo y Pintura 1 realizó un homenaje a las artistas mujeres a través de la recreación de la obra «El abrazo de El Universo, la tierra (México), yo, Diego y el señor Xolotl” de la artista mexicana Frida Kahlo.

La recreación consistió en ubicar en el lugar de Frida a unx mismx, en el lugar de Diego a alguien a quien suelo proteger. En el lugar de México al contexto propio de cada estudiante. Y en el lugar del señor Xolotl a aquello en lo que creo.