Los estudiantes de la Formación Vocacional en Canto de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Constancio Carminio» compartieron una jornada de canto con adulteces y vejeces del Departamento de la Media y Tercera edad de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNER. Dicho encuentro tuvo como propósito central la concientización del buen trato hacia nuestros adultos y viejos.

1 comentario en «Intercambio intergeneracional entre los niños /jóvenes de la Formación Vocacional en Canto con adulteces y vejeces»